jueves, 11 de abril de 2013

No sé si éste será un blog que INNOVA

Dentro de pocas horas dará comienzo una nueva edición de INNOVA, un evento impulsado por el área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Pilas para acercar este espectro de nuestra sociedad actual al pueblo -o viceversa. La empresa que fundé junto a mi compañera y amiga Ángela, www.comunica-dos.com, participa por vez primera en este evento, por lo que me hace especial ilusión. Esta mañana he visitado el escenario -la Casa de la Cultura- y me ha gustado ver gente muy joven y muy preparada trabajando para la puesta a punto de la feria, unos trabajadores del Ayuntamiento, los otros, arriesgados emprendedores como la que escribe.
Y, al igual que el año pasado, este blog ha entrado en el Concurso de Blogs organizado por el área de Nuevas Tecnologías, un concurso que cada vez cuenta con más participantes y, algunos, con mucho nivel. Sinceramente, no espero ganar este concurso porque este blog es un sencillo rincón en el que de vez en cuando plasmo situaciones cotidianas del pueblo, de personas a las que quiero o admiro, describo anécdotas o reflexiones varias, observaciones que hago continuamente en mi universo particular y general. Este blog no tiene una interfaz sorprendente, audio ni efectos llamativos que no tengan que ver con lo literario. 
Ahora bien, desde el día en que decidí crearlo para continuar con la práctica de la escritura, una de las cosas que más me gustan hacer en la vida, ya tuve premios: el primer lector, el primer comentario, el primer ánimo. Para mí el premio es saber que hay personas que leen lo que escribo, y que incluso comentan mis artículos y afirman que les gusta. Incluso puedo contar con un par de personas -a las que quiero mucho- que me dan un tirón de orejas cuando tardo en escribir artículos. 
Gracias a todos vosotros. A los que leéis estas siempre sinceras palabras, a los que os gusta, a los que no os gusta, a los que comentáis públicamente, a los que preferís el anonimato, a los que os gustaría comentar pero no lo hacéis. Gracias a todos los que os acercáis por este rinconcito llamado "...y mis circunstancias" en honor a José Ortega y Gasset, uno de mis autores más admirados. 
Viva el relativismo, viva la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. En el menor tiempo posible serán revisados y publicados, siempre y cuando respeten la libertad de opinión de quien escribe y no contengan insultos o improperios. Muchas gracias por su comprensión.