martes, 7 de junio de 2011

Paris Hilton "y sus circunstancias"

Escalofriante. He leído una noticia que me ha producido la necesidad de comentarla en este sitio, y es que la herederísima Paris Hilton ha pronunciado una frase con sentido. Y encima, la frase se refiere a un hecho actual, solidario, desprovisto de glamour y de etanol. Esta chica me está dando pistas, creo que definitivamente ha  hecho la EGB porque "progresa adecuadamente". Al parecer, no ha tenido otra cosa mejor que hacer en estos días que visitar nuestra querida piel de toro, y mire usted por dónde, se ha venido a enterar la rubia oxigenada de que varios miles de nuestros compatriotas están acampados luchando por una serie de reformas que nos permitan vivir mejor. ¡Oh my God! Ella, que es tan solidaria que es capaz de compartir su botella de vodka con cualquiera que se lo pida, ha mostrado interés por lo que esta gente está haciendo.
It's allright, superstar! De vez en cuando a uno le hace bien bajar de las plataformas de Prada y poner los pies en el suelo, tener la cabeza despejada y quitarse unas maxigafas bicolor de sol de Gucci que ensombrecen el brillo del salpicadero del nuevo deportivo que uno conduce. Parece que le ha marcado esta situación tan mundana. Me pregunto si en la lista de los productos que ha venido a promocionar incluirá una serie limitada de ese magnífico bálsamo postfiesta llamado Alcol Killer que se llame Indignations Killer...
Querida celebrity: gracias, de verdad, mi enhorabuena por mostrar tu apoyo moral con esta causa tan seria y poco agradable como es la preocupación por nuestro futuro. Sobre todo, llama la atención que precisamente tú, la heredera de un imperio hotelero de lujo, que tienes el futuro tan resuelto como una adivinanza facilona, te detengas a perder tu valioso tiempo en estas nimiedades de personas normales que no sabemos si mañana tendremos casa, trabajo o incluso algo que comer .
Ah, y perdona si soy un poquito sincera, querida, cuando de repente... ¡ups! Sigo leyendo la noticia -que es bastante tendenciosa, todo hay que decirlo- y termina con tus declaraciones más reveladoras: "Todo lo que me propongo lo consigo. He creado un imperio increíble, tengo 17 productos diferentes. Triunfo todos los días".
Supongo que su padre no la habrá escuchado. O sí, lo que pasa es que la pobre criatura ya está hecha a todo y ni se inmuta. Paris, Paris, Paris, tú que proclamaste al mundo desde España que estabas del lado de los desfavorecidos, tú que me dejaste estupefacta al principio de la noticia, que ya creía que te habías desintoxicado de toda esa ñoñería que frecuentas, vienes a dar muestras de lo que eres. Así, tan de repente. Claro, como que eres tú. Si ya decía yo... He aquí la Hilton real. Pues que sepas una cosa: triunfar todos los días es conseguir una pequeña meta después de haber partido de cero. Lo demás no cuenta.

Bye my darling!



2 comentarios:

  1. JE JE JE NO VES COMO DE TODO SACAS ALGO. ME GUSTA

    ResponderEliminar
  2. Tonta, tonta ..... Como que no. Extravagante, caprichosa, bla bla bla pues si, como muchos famosos. Pero esta persona ingresa por méritos propios, si propios una media de 6,5 o 7 millones de dólares al año. Que es famosa por su familia??? Yo cuando la veo realmente no me acuerdo de ningún hotel, francamente.
    Cogió la ola de la fama de su apellido y esta amasando su fortuna propia, vendiendo una imagen frívola? Bueno, ella dirá eso de dame pan y dime tonta, ahora bien el pan es de gourmet.
    No es la única que ha progresado gracias a un apellido, pero me mantengo los mas de 6 millones al año no los gana por su familia. EGB yo diría que MBA es lo que tiene.
    Fdo. Tu anónimo

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario. En el menor tiempo posible serán revisados y publicados, siempre y cuando respeten la libertad de opinión de quien escribe y no contengan insultos o improperios. Muchas gracias por su comprensión.